Un hombre atropelló al ladrón que quiso robarle en Maipú

Un grupo de delincuentes quiso asaltarlo mientras manejaba, forcejearon, logró escapar y en la huida embistió a uno. El herido está internado en Terapia Intensiva.

Un hombre atropelló al ladrón que quiso robarle en Maipú

Por: Mendoza Post

Un grupo de delincuentes intentó asaltar a un automovilista en Maipú, la víctima logró zafarse y en su escape atropelló a uno de los ladrones.

Todo ocurrió apenas pasada la medianoche de este domingo en el barrio Remedios de Escalada de Maipú, en la intersección de calle Urquiza y Zanichelli cuando los atracadores quisieron abordar a un joven que se trasladaba en su vehículo. Sin embargo, el conductor se defendió y luego de varios forcejeos alcanzó a sacarlos de la ventanilla del auto. Una vez libre aceleró para irse y evitar un nuevo ataque, aunque en su salida embistió a uno de los rateros.

El joven quedó herido en la calle y una vez que llegó la Policía, se puso violento con los oficiales que intentaban ayudarlo. El lesionado fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos graves quedando internado en el área de Terapia Intensiva.

El delincuente quedó internado en el Hospital Central. Fotos ilustrativas.

Alrededor de las 4.30 de la madrugada el conductor se presentó en la Comisaría 10° relatando lo que había sucedido.   

El conductor se presentó más tarde en la Comisaría.

Esta nota habla de: