Barcelona goleó a Mallorca y Messi metió un golazo

Tres meses después, nada cambió en LaLiga. El equipo catalán ganó 4 a 0 y sigue como único puntero del torneo español.

Barcelona goleó a Mallorca y Messi metió un golazo

Por: Mendoza Post

Pasaron tres meses para que Lionel Messi volviera a jugar de manera oficial y en realidad pareció que el último partido de la Pulga había sido ayer. Jugando a la mitad de su potencial, el capitán de la Selección Argentina aportó plumazos de su categoría y cerró la victoria de Barcelona sobre Mallorca con un golazo.

LaLiga volvió al ruedo luego de la suspensión por coronavirus con una goleada del líder contra uno de los coleros, por 4 a 0. Al minuto de juego el chileno Arturo Vidal abrió la cuenta para el elenco visitante en el estadio Son Moix, mientras que el danés Martin Braithwaite estiró la ventaja. En el segundo tiempo Jordi Alba sentenció la historia y Messi firmó el cuarto con una definición fiel a su estilo.

Así las cosas, el conjunto culé mantiene el liderazgo del torneo español con 61 puntos, cinco más que Real Madrid, que este domingo recibirá a Eibar en el renovado estadio Santiago Bernabéu.

Con tapabocas y guantes quirúrgicos: así llegó Messi al estadio 

La 28° fecha de LaLiga se estrenó el jueves con la victoria de Sevilla 2 a 0 sobre Betis en el clásico de Andalucía. Este viernes Granada venció 2 a 1 a Getafe y Valencia igualó con Levante 1 a 1.

En tanto este sábado Espanyol superó 2 a 0 a Alavés, Villarreal triunfó ante Celta de Vigo 1 a 0 de visitante y Valladolid venció 2 a 1 a Leganés. La jornada se cierra este domingo: además de la presentación del Merengue también jugarán Athletic Bilbao - Atlético de Madrid y Real Sociedad - Osasuna.

Un hincha se coló al campo de juego en un partido a puertas cerradas 

Esta nota habla de: