Bayern Munich volvió a ganar y acaricia el título de la Bundesliga - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 13 Jun 2020Sábado, 13/06/20 atrás

Este sábado se disputó casi en su totalidad la 31° fecha de la Bundesliga. Los dos equipos que encabezan la tabla lograron sus respectivas victorias y por eso nada cambió en las posiciones.

En ese sentido, Bayern Munich superó 2 a 1 a Borussia Monchengladbach (tercero en la clasificación) y con este triunfo acaricia el título en el fútbol alemán. Es que el líder logró mantener la distancia de siete puntos sobre su escolta, Borussia Dortmund, con nueve puntos en juego por delante. Un triunfo en cualquiera de los tres partidos que quedan, o un tropezón de Dortmund, le dará a Bayern Munich su 29° título en la primera división teutona.

En este caso la victoria se gestó con los goles de Zirkzee y Goretzka, mientras que Pavard en contra igualó momentáneamente para Monchengladbach.

En tanto Borussia Dortmund, actual escolta, superó con lo justo a Dusseldorf 1 a 0 de visitante gracias al gol de la joya Haland a los 49 minutos del segundo tiempo.

En los otros resultados del día, Unión Berlín venció de visitante a Colonia 2 a 1, Hertha Berlin fue goleado de local 4 a 1 por Frankfurt, Werder Bremen aplastó 5 a 1 a Paderborn y Wolfsburgo igualó 2 a 2 con Friburgo. El viernes Leipzig había superado 2 a 0 a Hoffenheim y este domingo cierran la fecha Mainz 05 - Augsburgo y Schalke 04 - Bayer Leverkusen.