Emotivo recuerdo de Leganés a sus socios muertos en la pandemia

El club ibérico rindió homenaje a los socios que fueron víctimas del coronavirus.

Emotivo recuerdo de Leganés a sus socios muertos en la pandemia

Por: Mendoza Post

El club Leganés, de la primera división española de fútbol, recordó a sus socios fallecidos durante la crisis sanitaria del coronavirus en la previa de la derrota ante Valladolid, en un partido que se disputó a puertas cerradas y que fue parte del regreso a la actividad de LaLiga luego de tres meses de suspensión.

La entidad optó por situar en las butacas donde se ubicaban los habituales asociados una camiseta personalizada con su nombre y a su lado un ramo de flores como muestra de respeto y recuerdo hacia ellos.
 Asimismo se guardó un minuto de silencio en la previa del partido y los jugadores de los equipos se ubicaron en torno al círculo central, así como los integrantes del trío arbitral.

Luego, Valladolid se llevó la victoria del Estadio Butarque. El visitante se impuso por 2 a 1 gracias a los tantos del turco Enes Ünai y de Rubén Alcaraz, mientras que Óscar Rodríguez descontó de penal para el local sobre el final del encuentro.

Leganés ocupa el penúltimo puesto del certamen con 23 unidades, y está en zona de descenso directo, en tanto Valladolid también ocupa puestos de retaguardia aunque está siete puntos de la zona roja. 

Se jugó a puertas cerradas y hubo distanciamiento social.

Esta nota habla de: