Aislaron a policías que asistieron a un camionero que tenía síntomas y murió

El transportista es diabéticos, se descompensó a la altura de la Destilería de Luján y murió por neumonía. Aún no se confirma si tenía Covid y los efectivos seguirán en observación hasta el martes.

Aislaron a policías que asistieron a un camionero que tenía síntomas y murió

Por: Mendoza Post

 El jueves 11 de junio un camionero de 66 años que venía de Buenos Aires a Mendoza, se descompensó en la playa de la Destilería de Luján de Cuyo. 

El transportista es diabético, pero además, presentaba fiebre alta por lo cual se activó el protocolo por coronavirus. El hombre tiene domicilio en Córdoba y había estado en Buenos Aires cargando mercadería para transportar a nuestra provincia, por lo tanto estuvo en zonas donde hay un foco fuerte de contagio de Covid. 

Luego de ser asistido en el lugar, fue ingresado a terapia intensiva del Hospital Lagomaggiore, con 38,8° de fiebre y en estado de inconsciencia. El hombre presentaba un cuadro de neumonía y falleció en la mañana de este sábado. Aún no se confirma si tenía coronavirus. Debido a estos síntomas, se ordenó que los tres uniformados que estuvieron en contacto con él en la Destilería de Luján estén aislados y en observación hasta el martes, según fuentes del Ministerio de Seguridad.

Ver: Qué pasó con los familiares de los dos últimos casos de coronavirus en Mendoza 

El camionero tiene 66 años y venía de Buenos Aires, donde hay una alta circulación del virus.

Ver: Mendoza sumó este viernes dos nuevos casos de coronavirus

El paciente quedó internado en el Hospital Lagomaggiore.

Esta nota habla de: