#OvnisEnArgentina: cientos de fotos y videos de luces en el cielo ayer a la noche - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 13 Jun 2020Sábado, 13/06/20 atrás

Anoche, más de 45.000 mensajes con la palabra "ovni" se publicaron en Twitter y, en el lapso de un par de horas, miles de usuarios de distintas provincias de la Argentina y algunos de Uruguay, registraron fotos y videos en los que se ven luces en el cielo.

Los usuarios intentaban dilucidar si se trató de satélites o si realmente estuvieron frente a objetos voladores no identificados.

No parece una casualidad o un mero producto de la imaginación de unas cuantas personas, ya que los supuestos avistajes ocurrieron en múltiples puntos del país (Córdoba, Tucumán, Buenos Aires, Ushuaia y Rosario, entre otros), prácticamente en simultáneo.

Ver también: "Cazador de Ovnis encontró una base alienígena"

Además, las fotos y videos compartidas emiten diferentes tipos de luces, por lo que algunos se animaron a hablar de una "invasión extraterrestre". Sin embargo, se cree que podría tratarse de satélites, e incluso del trayecto de la Estación Espacial Interespacial .

Un video grabado en La Rioja, por ejemplo, muestra una suerte de centello en el cielo.

En la Ciudad de Buenos Aires, un usuario que salió a correr por los Bosques de Palermo registró un video en el que las luces se ven más nítidas y próximas, más similar a lo que podría ser un objeto volador no identificado .

Además de los registros en que los usuarios manifestaron su sorpresa, la red social se inundó de memes en referencia a una posible invasión alienígena .