Mendoza habilita actividades artísticas sin público

En esta nueva etapa, se podrán realizar talleres y actividades formativas en arte, clases a domicilio, streaming, grabaciones en estudio y ensayos artísticos. Consultá los protocolos.

Mendoza habilita actividades artísticas sin público

Por: Mendoza Post

Desde el Gobierno provincial se han diseñado protocolos específicos para cada una de las actividades, que se podrán realizar con un máximo de 10 personas, respetando las distancias interpersonales, según la actividad, entre otras medidas.

En esta nueva etapa, solo se podrán realizar talleres y actividades formativas en arte; clases a domicilio; streaming; grabaciones en estudio y ensayos artísticos.

Desde el Gobierno recuerdan que es indispensable seguir los protocolos de higiene, lavado de manos y utilización de alcohol en gel y uso de barbijo y máscaras de acrílico, en el caso de las tareas que lo permitan.

También se sugiere que participen de talleres y actividades formativas en arte personas de entre 12 y 60 años, en horario de 9 a 23, a la vez que se recomienda que no se utilice el transporte público para asistir a las mismas.

Cada uno de los protocolos vigentes para la realización de las actividades antes mencionadas pueden verse descargarse de la web del Ministerio de Cultura.

Ver también: Se habilitó el turismo interno en Mendoza: decreto y protocolos

Para consultar y descargar el protocolo para talleres particulares de expresión artística a domicilio, haga click aquí

Para consultar y descargar el protocolo para ensayos de disciplinas artísticas en espacios culturales, haga click aquí

Espacio Cultural Julio Le Parc.

Para consultar y descargar el protocolo para actividades de grabación y/o streaming, haga click aquí

Para consultar y descargar el protocolo para talleres y actividades formativas artísticas en espacios culturales, haga click aquí

Ver también: Avanza la construcción de la nueva ciclovía en avenida San Martín

Esta nota habla de: