Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

La competencia directa esta noche por la pantalla de El Trece y Telefé.

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Por: Mendoza Post

Este sábado por la noche, Andy Kusnetzoff y Juana Viale vuelven a la pantalla de Telefé y El Trece para conducir PH Podemos Hablar y las tradicionales mesas de Mirtha Legrand con invitados del mundo de la política y el espectáculo.

La Noche de Mirtha tendrá una nueva emisión el sábado desde las 21.30 por El Trece. Juana Viale estará acompañada por el diputado por la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo; el economista José Luis Espert; el vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini; y el periodista Willy Kohan.

A las 22 por Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener los testimonios más íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar. Ellos son: la diva Moria Casán, el conductor Leandro Chino Leunis, la modelo Floppy Tesouro y el periodista Paulo Kablan.

Moria Casan

Moria sería una de las apuntadas a reemplazar a Flor Peña este año en el Bailando, según los rumores que estuvieron circulando recientemente. La One ya ocupó ese lugar entre 2006 y 2017, pero en el último tiempo no se refirió en buenos términos al programa conducido por Marcelo Tinelli.

Ver también: Lizy debió cerrar su peluquería por la pandemia

El domingo desde las 13.30, Juana Viale tendrá en Almorzando con Mirtha Legrand una mesa mucho más distendida en comparación con la de su programa del sábado, con representantes del arte y la medicina. Las figuras invitadas son la cantante Sandra Mihanovich, el médico psiquiatra José Eduardo Abadi, la actriz Noelia Marzol, y el nutricionista Sergio Verón.

Ver esta publicación en Instagram

#bienvenidosabordo x @eltrecetv Look @pazcornu

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Ver también: Abel Pintos contó cómo se llamará su bebé

Esta nota habla de: