Lizy debió cerrar su peluquería por la pandemia - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 13 Jun 2020Sábado, 13/06/20 atrás

Lizy Tagliani deberá cerrar la peluquería que abrió hace 12 años en el barrio porteño de Recoleta. Más allá del aspecto emocional que afecta a Lizy, lo más importante es que los estilistas que trabajan con ella acaban de quedarse sin trabajo.

La conductora anunció el cierre con un emotivo video que subió a su cuenta de Instagram y que fue editado por uno de los empleados del local By Lizy Tagliani Estilistas, ubicado en la calle Vicente López.

En la publicación, Tagliani prometió: "Pronto haremos algo nuevamente..." y los alentó: "A no bajar los brazos. Siempre se puede volver a empezar...".

Ver esta publicación en Instagram

Pronto haremos algo nuevamente ... a no bajar los brazos @agusthom @maiavittoria @floppycucu @medicinaandy siempre se puede volver a empezar...

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Si hay alguien que sabe levantarse de las cenizas, es Lizy. Cuando la actriz alcanzó la fama, decidió entregarles el 50% de la peluquería a sus empleados para de esta manera asegurar la continuidad del negocio. Pero en abril, apenas un mes después del inicio de la cuarentena, el panorama empezó a complicarse por el alquiler del local: el contrato debía ser renovado y el dueño exigía el dinero. El único camino posible fue el cierre de la peluquería.

Ver también: Luli Salazar vuelve a la TV en "Polémica en el Bar": ¿hablará de política?

"Así concluyeron 12 años de la emblemática peluquería de Lizy Tagliani por causa de la pandemia. Gracias a todos los que nos acompañaron siempre", puso Agustín, uno de los estilistas, sobre las imágenes del emotivo video que reposteó la conductora.

Lizy Tagliani

Ver también: Abel Pintos contó cómo se llamará su bebé