El tiempo en Mendoza: ideal para pasear este fin de semana, con abrigo

Se habilitó el turismo interno y ya se puede viajar (salvo a San Rafael).Estará fresco pero soportable.

El tiempo en Mendoza: ideal para pasear este fin de semana, con abrigo

Por: Mendoza Post

Llegó el frío pero va a estar soleado así que no será tan difícil de soportar y bastará con abrigarse.  La temperatura máxima irá subiendo un poquito cada día hasta el martes y luego desciende nuevamente. Las mínimas son muy frías y es probable que haya heladas parciales.

En tanto que, en la zona cordillerana, cesó el alerta del Servicio Meteorológico por vientos fuertes y nevadas. Se espera que hoy las condiciones en alta montaña, sean óptimas para pasear, ahora que se habilitó el turismo interno.

Mañana domingo se espera un leve ascenso de temperatura y cielo parcialmente nublado. 

Para Mendoza y Gran Mendoza, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy cielo algo a parcialmente nublado y tiempo agradable. 

La máxima esperada para hoy es de 12°, con una mínima de 5º.

Ver también: "Se habilitó el turismo interno en Mendoza"

En tanto que, para mañana domingo, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado con ascenso de temperatura y una máxima de 13º.


En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este viernes cielo algo nublado y una de máxima de 13º. Mañana se espera poco cambio de temperatura que llegará a los 14º.

Ver también: "Mendoza sumó ayer dos nuevos casos de coronavirus"

En el sur

Para San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo algo a parcialmente nublado, con mínimas bajas y una máxima esperada para hoy de 11º. Mañana se espera un leve ascenso de temperatura que llegará a los 15º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado. La máxima esperada para hoy es de 9º y mañana estará ideal para pasear por allí, con una máxima de 14º.

Esta nota habla de: