El ministro Daniel Arroyo no tiene coronavirus - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 12 Jun 2020Viernes, 12/06/20 atrás

El hisopado al que se sometió el ministro Daniel Arroyo dio negativo. De esta forma el funcionario no tiene coronavirus. La noticia fue brindada por el propio funcionario a través de su cuenta personal de Twitter.

"Quiero comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé esta tarde. Seguiré cumpliendo con el protocolo COVID-19 que indica el Ministerio de Salud de la Nación. Gracias por los mensajes y el afecto que me brindaron en estas horas. Mucha fuerza querido Martín Insaurralde", fue el mensaje que publicó el encargado de la cartera de Desarrollo Social de nuestro país en la red social del pajarito.

La novedad trajo tranquilidad en la intimidad de la Casa Rosada debido a que Arroyo participó del viaje oficial a La Rioja, donde saludó con un abrazo al presidente Alberto Fernández, quien también se sometió al hisopado para descartar un posible contagio de Covid-19.

En ese momento, el ministro fue separado de la comitiva oficial y regresó a la ciudad de Buenos Aires en un vuelo privado a modo de prevención tras el positivo que padeció Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.

Daniel Arroyo nunca manifestó síntomas y todas las medidas que se realizaron fueron de estricta precaución. Por estas horas y durante los próximos días, el funcionario cumplirá con la respectiva cuarentena obligatoria que se aplica en posibles casos sospechosos.

El caso de Insaurralde encendió la alerta en la Casa Rosada.