Anabel defendió Portezuelo: "Estamos unidos por los intereses de Mendoza"

Fue una de las definiciones de la Senadora luego de la reunión que mantuvo con el gobernador Rodolfo Suarez y legisladores nacionales por Mendoza.

Anabel defendió Portezuelo: "Estamos unidos por los intereses de Mendoza"

Por: Mendoza Post

 "Siempre estuvimos de acuerdo en que es una obra trascendental, en la que todos los mendocinos y mendocinas estamos ilusionados, eso lo sabemos todos. Estuvimos hablando de los recursos, habló el gobernador, algunos se sacaron algunas dudas técnicas. La buena noticia es que confirmamos todos los legisladores y legisladoras nuestro compromiso para continuar y seguir con el proceso licitatorio de la obra" resumió la senadora nacional, luego del encuentro

Además, Fernández Sagasti dijo "estamos unidos por los intereses de Mendoza que es la construcción de esa obra. El gobernador Rodolfo Suarez tiene que seguir la estrategia, todos los legisladores vamos a estar a disposición para que esa estrategia cumpla con sus frutos".

Consultada sobre la postura del Gobierno Nacional expresó "todos saben que es una obra importante, no solamente para la provincia de Mendoza, sino también a nivel nacional. Corremos de eje la posibilidad de que haya algo detrás que haga no se vaya a cumplir con los pagos que la Nación debe aportarle a la provincia de Mendoza. Lo demás tiene que ver con una puja, en este caso cuatro provincias que hacen su planteo técnico. Mendoza tiene su posición, nosotros iremos con nuestra postura".

La legisladora afirmó en varias oportunidades que se buscará que la obra prospere porque es desarrollo de la provincia de Mendoza, y es también "mucho trabajo para los mendocinos".

En relación al presidente contó: "Hablé con él, ratifiqué cuál es la importancia de esta obra para todos los mendocinos y mendocinas, él estaba al tanto. Vamos a seguir dialogando, vamos a dialogar todas las veces que haga falta para que siga el proceso licitatorio. Pero todo el Gobierno está consciente de que es el pago de una deuda del Estado Nacional a la provincia de Mendoza".

Finalmente le preguntaron sobre empresas que pueden participar en la obra expresó que "hay un sector empresario que está interesado, con interés propio en la obra que reclamaban una postura más contundente en la petrolera. Les voy a ser clara, entiendo que tengo interés en esa obra porque es muy buena para la provincia de Mendoza y porque va a generar trabajo para los mendocinos. Yo trabajo para los mendocinos. Si hablan empresarios que por los medios me quieren presionar para que apoye, les digo que no hace falta, mi interés es el desarrollo de Mendoza", cerró.

Esta nota habla de: