La joven contagiada es la novia del profesor de Las Heras

La chica de 21 años resultó ser la novia del docente que había dicho haberse cuidado durante la cuarentena. Este resultado puede estar vinculado a la fiesta de cumpleaños en el departamento norteño.

La joven contagiada es la novia del profesor de Las Heras

Por: Mendoza Post

El martes 9, hubo nuevo contagiado de coronavirus. Fue el caso 96, un joven de 23 años que está internado en el hospital El Carmen. También conocido como "el profesor de educación física de Las Heras". Lo primero que dijo es que él había sido ordenado y cuidadoso en la cuarentena. El joven docente vive en la localidad de El Resguardo .

Inmediatamente se puso la atención en las personas más próximas al joven. Entonces, la novia del docente de 23 pasó a observación. Fue hisopada y dio negativo el primer resultado y finalmente un segundo análisis fue positivo. Para obtener la información completa sobre este joven profesor fueron abordadas 30 personas, entre sus familiares y los de su pareja que fue analizada en varias oportunidades y sus síntomas denotaban la sospecha de los médicos.

Además según confirmaron desde el Ministerio de Salud, 10 personas vinculadas a los dos jóvenes fueron internadas porque presentaban síntomas compatibles con coronavirus. Fueron hisopadas y el resultado fue en todos los casos negativo.

Una imagen pandémica de Mendoza. 

La sospecha se acentúa sobre el caso del conglomerado familiar que generó 10 contagios en los últimos días de abril en el barrio Espejo de Las Heras.

También leé: Qué pasó con los familiares de los últimos casos de coronavirus

También leé: Orozco confirmó 10 contagios en Las Heras

Esta nota habla de: