Jésica Cirio no podrá conducir Morfi porque su marido tiene coronavirus - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 12 Jun 2020Viernes, 12/06/20 atrás

 Luego de confirmarse que Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y esposo de la conductora y modelo Jésica Cirio diera positivo en el test de Covid-19, las alarmas se encendieron en Telefe. Esto se debe a que la conductora es una de las estrellas del programa Morfi, el ciclo que tiene a Gerardo Rozín a la cabeza, según publicó Cadena Tres. La conductora se encuentra aislada y ya se hizo el hisopado.

Autoridades del canal decidieron, en las últimas horas, que la modelo no podrá conducir "La peña del Morfi", al tiempo que evalúan si el resto del equipo también debe realizar la cuarentena.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", publicó el Insaurralde. Cabe recordar que la pareja tiene una hija de dos años y él, en particular, es paciente de alto riesgo ya que tuvo cáncer hace algunos años atrás.

Él dio positivo por coronavirus y ella espera el resultado del hisopado.

Ver: El Presidente no viajó a Catamarca por el contagio de Insaurralde