La banda de las "mellis", las hermanas criminales que hacían entraderas

Tienen 25 años y se dedicaban a hacer entraderas en La Matanza y lavar el dinero robado en boliches, agencias de viajes y con la venta de autos.

La banda de las "mellis", las hermanas criminales que hacían entraderas

Por: Mendoza Post

 Dos hermanas de Capital Federal, Victoria y Carla, parecen dos chicas con una vida común y corriente, sin embargo, son dos delincuentes que tuvieron a maltraer a los vecinos de La Matanza, debido a que hacían entraderas y lavaban la plata que robaban en boliches, agencias de viajes y venta de autos.

Una de ellas, Victoria, fue detenida, la otra permanece prófuga. Durante la investigación se ordenó también la detención de ocho hombres  en los 28 allanamientos que se realizaron en diversas localidades del partido de La Matanza, en Morón y en Capital Federal. Entre ellos el sindicado como el líder de la banda: Amado Marciano "Baby" Adorno Gimenez. Según informaron fuentes policiales, las chicas trabajaban como promotoras en boliches de zona oeste y estarían encargadas de captar a las víctimas y brindarle información al líder de la organización, según publicó Perfil.

El modos operandi era el siguiente: las hermanas trabajaban como promotoras en boliches vip y de ese modo le sacaban información a los clientes. Con esos datos, el jefe de la banda identificado como Amado Marciano "Baby" Adorno Giménez organizaban una entradera en la vivienda de la víctima y luego lavaban el dinero con testaferros que tenían agencias de autos, boliches y agencias de turismo.

Ver: Los "cara de nene", la banda que estafaba a jubilados

Victoria y Carla, una está prófuga y la otra, detenida.

Los boliches en los que eran promotoras, eran el sitio donde marcaban a los clientes.

Las jóvenes vivían una vida llena de lujos.

Esta nota habla de: