Santiago Garcia, hizo una fuerte acusación "hay runners kirchneristas"

El columnista de Lanata Sin Filtro y TN, hizo una denuncia con la que pronosticó la llegada de "la grieta" a la actividad física.

Santiago Garcia, hizo una fuerte acusación "hay runners kirchneristas"

Por: Mendoza Post

El corredor  Santiago García, quien también es crítico de cine y columnista de Lanata sin filtro en Radio Mitre y TN, hizo una acusacion en redes que causó controversia y señaló recientemente, uno los problemas más obvios en la ciudad de Buenos Aires, la falta de distanciamiento social. 

Señaló además que las personas que practican deportes no tienen incorporado el concepto del distanciamiento y metiendo de lleno en la grita, apunto contra los kirchneristas afirmando:""Mal que me pese hay runners kirchneristas. Boicotearon el regreso del running e incluso corrieron la voz de que empezaba a la noche y no a la mañana, y no aceptaron la evidencia contraria. No sabían a qué aferrarse para no salir. Algunos son 'periodistas', incluso" remarcó. 

"Al desalentar la salida a la mañana el lunes 8, sumaron más gente a la noche. Se les mostraron las pruebas y se hicieron los boludos. Insultaron, persiguieron y armaron bardo en las redes", continuó el maratonista, que más allá de su clara oposición hacia el kirchnerismo, marcó una diferencia en su acusación.

Ver: "Salió a correr y murió en Buenos Aires"

Por supuesto que no fueron todos, porque algunos no son tan tóxicos. Los que militaron fuerte en contra, esos fueron los que mostraron su ideología. Otro simplemente salieron, como todos los que amamos correr", aseguró García en Twitter.

Después de que un seguidor comentara qué es posible que haya "un 50% de runners kirchnerista y otro 50% que no lo es", el periodista sostuvo su postura. "Todos los que vi boicoteando eran kirchneristas y peronistas. Movilizando a la gente", afirmó el maratonista.

Cómo era de esperar su denuncia generó controversia y muchos usuarios festejaron sus declaraciones y otros lo criticaron. Sin embargo, el columnista de TN se mostró feliz por poder salir a correr y compartió varias imágenes en Instagram de su recorrido por Palermo.

Esta nota habla de: