Tras casi cien días sin jugar, "Messi se encuentra al cien por cien"

Así lo aseguró el técnico de Barcelona, Quique Setién, en la última conferencia de prensa previa al duelo con Mallorca.

Tras casi cien días sin jugar, "Messi se encuentra al cien por cien"

Por: Mendoza Post

El entrenador de Barcelona de España, Quique Setién, aseguró hoy que el crack rosarino Lionel Messi está "al cien por cien" en sus posibilidades físicas de cara al partido de mañana ante Mallorca por la fecha 28 de la liga española.

"Messi está al cien por cien. Ha entrenado correctamente con sus compañeros y está muy bien. No habrá ningún problema", manifestó Setien en conferencia de prensa.

Messi, quien presentó algunas molestias musculares en la semana, retornará a la actividad después de 97 días ante la suspensión provisoria por la pandemia de coronavirus y será la gran atracción. "Lo iremos viendo. Afortunadamente, Messi sabe medirse perfectamente y dosificarse cuando sea necesario. Si hay un riesgo, será el primero en decirlo", apuntó el DT de Barcelona. Setien apelará al sentido común de sus dirigidos para que éstos no sufran lesiones musculares graves después de tanta inactividad.

Ver también: En Vélez admiten el contacto del Barcelona por Thiago Almada 

"Siempre me fío de los futbolistas. Es importante que controlen las molestias para no perderse más partidos después por culpa de una lesión. Hay que pensar que hay futbolistas que están mejor dentro del campo", aseguró Setién.

Setién con Messi. Barcelona es el líder de LaLiga.

Ver también: El impresionante video sobre Messi a horas de su regreso a las canchas 

Esta nota habla de: