Gatti dijo que le ofrecieron un millón de dólares "para perder" un Superclásico

El arquero, reconocido por su paso por Boca, dijo que finalmente no aceptó la propuesta de una persona conocida.

Gatti dijo que le ofrecieron un millón de dólares "para perder" un Superclásico

Por: Mendoza Post

El ex arquero e ídolo de Boca Juniors, Hugo Orlando Gatti, reveló el ofrecimiento de "un millón de dólares" en la previa de un Superclásico para que le conviertan dos goles. "Me ofrecieron un millón de dólares en un Boca-River. Para perder, para que me metan dos goles", deslizó Gatti en el programa de televisión El Chiringuito de España, donde trabaja como panelista.

"Yo comía en un restaurante donde iba siempre. Ahí llegó el mensaje. El que me lo mandó a decir yo lo conocía. ¿Qué le respondí? 'Dame un millón de dólares y no me meto uno, me meto 70 goles'. Nada, después él sabía que no. Aparte en toda Argentina creo que no había un millón de dólares", indicó Gatti.

El "Loco", de 75 años, brilló en Boca entre 1976 y 1988, aunque también defendió el arco riverplatense entre 1964 y 1968. "Antes corría el dinero, sí. Yo no puedo confirmar nada porque nunca vi nada pero se conoce el dicho de un técnico importante que le decía al directivo 'cuando va a empezar el partido voy a hablar con el otro técnico: si levanta la mano es porque está todo arreglado'. Perdimos por 4 o 5 goles y la gente se lo creía, los directivos se lo creían", agregó.

El Loco Gatti, un símbolo de Boca.

Gatti se recuperó de coronavirus, enfermedad que lo mantuvo internado en una clínica madrileña, y regresó recientemente al programa de televisión deportivo donde suele generar frases polémicas, reprodujo la agencia Noticias Argentinas. 

En Vélez admiten el contacto del Barcelona por Thiago Almada

"Él sabía que yo no" iba a aceptar, dijo el ex arquero.

Quieren declarar a Bilardo como Ciudadano Ilustre de Buenos Aires

Esta nota habla de: