Vuelve Messi luego de tres meses de inactividad

A qué hora, dónde y cómo ver Barcelona ante Mallorca.

Vuelve Messi luego de tres meses de inactividad

Por: Mendoza Post

Este sábado continúa la acción de la Liga de España y, después de poco más de tres meses, volverá a presentarse el Barcelona, líder absoluto del torneo (dos puntos por delante del Real Madrid) en lo que será el plato fuerte de la jornada.

Los dirigidos por Quique Setién llegan en  buena forma y con la presencia estelar de Lionel Messi, quien la semana pasada sufrió una pequeña lesión que lo puso en duda para viajar a la isla de Mallorca. Sin embargo, la recuperación de la Pulga fue óptima y será de la partida en el retorno culé a las canchas.

El último partido oficial de los catalanes fue el sábado 7 de marzo en lo que fue triunfo ante la Real Sociedad por 1 a 0 con un penal convertido por Messi. 98 días sin fútbol, mucho para los fanáticos del Barça que esperan con expectativa el choque de esta tarde. 

La Pulga se lesionó en una práctica pero se recuperó y será titular

La liga se reanudó este jueves con el triunfo del Sevilla en el clásico andaluz ante el Betis y las acciones continuarán mañana con las presentaciones del Real Madrid y también del Atlético de Simeone. Quedan once partidos y sólo dos puntos distancian al puntero y al escolta, por lo que serán jornadas de mucha tensión en España.

El probable del Barcelona -aún sin confirmar- es con: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, De Jong; Messi, Luis Suárez y Griezmann.

Hora y TV

Mallorca vs Barcelona
Hora: 17.00
TV: ESPN 2.

Ver también: El efecto de la transmisión para que un partido tenga hinchas en las tribunas


Esta nota habla de: