Mercado Libre busca nuevos empleados, también en Mendoza

Como parte de la expansión que anunció la empresa, varias provincias serán el foco de la búsqueda para cubrir más de 1.000 puestos de trabajo.

Mercado Libre busca nuevos empleados, también en Mendoza

Por: Mendoza Post

La plataforma de ventas online Mercado Libre inició el proceso para cubrir las 1.250 que le corresponden a la Argentina como ya lo había anunciado como parte de su expansión por los países de la región. La búsqueda se extenderá hasta fin de año.

En el país ya fueron tomados 700 puestos, pero para los restantes los reclutadores tienen el ojo puesto en los perfiles técnicos, tecnológicos para cubrir posiciones en las distintas sedes que Mercado Libre tiene distribuidas en el país, incluido las provincias de Mendoza, Córdoba, San Luis y Santa Fe, además de Buenos Aires (donde se concentra la mayor cantidad de profesionales).

Uno de los perfiles más buscados es el de ingeniero de software. El énfasis se concentra en aquellos con especialidades en android, en back end, en front end, en móvil o en full stack, en seguridad informática o en monitoreo. 

Marcos Galperin, fundador de la empresa.

Otros puestos que están en la mira son los de líderes de proyectos, los de analistas financieros, de procesos fintech, comerciales, de seguridad informática, de privacidad de datos, de soporte, de impuestos. 

Por último, entre los puestos a cubrir hacia finales de este año también se encuentran los de supervisores de operaciones para Mercado Pago, los especialistas en logística y también editores de contenidos para lo relacionado con experiencia de usuario. 

Esta semana se conoció un acuerdo entre Mercado Libre y Le Pain Quotidien. Como hay personal de las empresas más limitadas a operar por las restricciones de la pandemia que no están cumpliendo tareas y, además, sus sueldos pueden verse reducidos por esta situación, las empresas acuerdan que una de ellas los toma de manera temporal por un sueldo adicional. De este modo, los empleados están activos y, además, perciben nuevos ingresos. 

En todo el país se cubrirán más de 1.000 puestos.

Para aplicar a los puestos, hacé click acá.  

Esta nota habla de: