La nueva normalidad en Hollywood será sexo creado por computadoras

"Avatar 2", "The Batman", "The Matrix 4", "Jurassic World: Dominion" y la nueva versión de "La sirenita" se preparan para reanudar su rodaje.

La nueva normalidad en Hollywood será sexo creado por computadoras

Por: Mendoza Post

Los estudios de cine se preparan para reanudar las producciones de películas y series, canceladas hasta ahora por la pandemia del nuevo coronavirus, y la noticia que resalta de un documento difundido por la prensa es que las escenas de sexo serán creadas a través de computadoras (CGI).

El informe de la asociación de editores, citado por la agencia de noticias española Europa Press, establece, entre otras medidas como el uso de mascarillas o la ausencia total de público, que los "momentos de contacto cercano" deben ser "reescritos, eliminados o hechos por CGI".

En otras palabras, si el contacto físico en la cámara es imprescindible, se recomienda utilizar la tecnología digital para recrearlo en la fase de post-producción, decisión que supone un aumento considerable del presupuesto.

California, estado donde se encuentra la creme de la industria cinematográfica estadounidense, recientemente autorizó que las producciones comiencen mañana.

Ver también: Estrenos de cine: dos novedades argentinas y dos chilenas

Algunas películas como "Avatar 2", que se está filmando en Nueva Zelanda, se preparan para reanudar su rodaje, lo mismo que "The Batman", "The Matrix 4", "Jurassic World: Dominion" y la nueva versión de "La sirenita".

Ver también: La saga Crepúsculo traumó a una reconocida actriz

Esta nota habla de: