Agarrate: ¿Cuánto costará la PlayStation 5 en Argentina? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 12 Jun 2020Viernes, 12/06/20 atrás

Sony movió el tablero del mundo de los video juegos cuando presentó este jueves a nivel mundial, la quinta generación de la consola de juegos más famosa del mundo.

Se trata de la PlayStation 5, lanzada a través de una trasmisión en vivo que acaparó la atención de millones de fanáticos de los video juegos en todo el mundo.

Ahora la gran pregunta es cuándo costará. Si bien Sony no anunció aún los precios oficiales, especialistas del mercado de las consolar estiman que la Play 5 constará unos 500 dólares, es decir unos 46.000 pesos (cotización oficial más 30% de impuesto).

Ver más: Con una transmisión en vivo presentaron la nueva PlayStation 5 

Pero como suele pasar, en nuestro país por diversos factores, el precio será mayor. Teniendo en cuenta los precios de la Play 4 y de la competencia actual (la X Box), el valor de la PlayStation 5 en Argentina podría ubicarse en los 70.000 pesos.

La Play 5 se presentó en sociedad de manera oficial a través de un streaming en vivo en las diferentes redes sociales de la plataforma y superó ampliamente las expectativas de los fanáticos gamers, que estuvieron atentos a cada detalle.