Vicentin: Perotti aseguró que el Presidente está dipuesto a otras salidas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 11 Jun 2020Jueves, 11/06/20 atrás

 El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, sostuvo esta noche que el presidente Alberto Fernández está "dispuesto a escuchar alternativas superadoras" respecto de la empresa Vicentin y anticipó que este viernes se llevarán a cabo nuevas reuniones. 

"El Presidente ha sido muy claro. Su objetivo es el rescate de la empresa", enfatizó el mandatario provincial al finalizar el encuentro. En ese sentido, destacó: "Hay un mecanismo en el que si quedan alternativas superadoras, el Presidente está dispuesto a escuchar".

"Hay una decisión del Presidente de tener un diálogo abierto y de rescatar a la empresa. Lo que quiere es que la empresa crezca", insistió Perotti, quien destacó la actitud de Fernández porque "cualquier otro podría haber dejado que la empresa siguiera en su situación".

Adelantó además que este viernes "los integrantes de la empresa tendrán una reunión con YPF y el interventor Gabriel Delgado para analizar alternativas".

Ver: Kulfas negó que Argentina encarne un modelo similar al de Venezuela

"Ahora hay una primera instancia, que es la de la intervención", subrayó Perotti en diálogo con la prensa.

Remarcó que la reunión fue "larga e imporante", mientras evaluó: "Me parece clave que se haya abierto una instancia de diálogo productivo muy franca". También aseguró que las "expectativas" apuntan a que ese "canal siga".