Daniela Cortés dijo que Sebastián Villa "se emborracha muy seguido"

Según la víctima del futbolista de Boca, esto hacía que el colombiano fuera muy agresivo.

Daniela Cortés dijo que Sebastián Villa "se emborracha muy seguido"

Por: Mendoza Post

Daniela Cortés, la ex pareja de Sebastián Villa, reveló que el por ahora futbolista de Boca Juniors tiene un problema con el consumo de alcohol, que el mismo se incrementó durante el confinamiento social obligatorio y que en consecuencia el delantero colombiano se ponía muy agresivo con ella.

"En el encierro, Sebastián (Villa) tomaba mucho alcohol. Antes tenía problemas con la bebida, pero sólo tomaba cuando desde el club le daban descanso, después de los partidos. Se emborrachaba y, obviamente, se volvía mucho más agresivo conmigo", contó la mujer colombiana en el programa Los Ángeles de la Mañana, por canal Trece.

Junto al grupo de panelistas encabezado por el periodista Ángel De Brito, Cortés detalló que Villa "arrancó con la violencia en Buenos Aires. En Ibagué era una persona muy tranquila, pero acá empezaron los celos, las agresiones y los insultos. Incluso lo hacía delante de mi hija".

Sebastián Villa sostiene la teoría de extorsión: "Nunca agredí a una mujer" 

Evitando no quebrarse para no llorar en cámara, Daniela extendió su testimonio: "Él se aprovechó que estaba sola acá, lejos de mi gente", aseguró, y agregó que "él pensaba que yo tenía que estar siempre de acuerdo con él, pero cuando yo pensaba diferente ahí se venía el insulto, o el empujón".

Increíble: se filtró la última declaración de Sebastián Villa

Esta nota habla de: