Instagram censuró un video de Noelia Marzol

Fue por el lenguaje que usó para promocionar su obra Sex Virtual.

Instagram censuró un video de Noelia Marzol

Por: Mendoza Post

Boelia Marzol fue tendencia en las redes sociales en las últimas horas por un video que compartió en Instagram y que luego desapareció porque dieron de baja, publica el diario La Nación

En el marco de la promoción de Sex Virtual -la obra teatral de José María Muscari en formato digital- la modelo compartió un clip que fue denunciado por algunos usuarios y finalmente levantado de la red social. Sin embargo, la modelo redobló la apuesta y volvió a subirlo con algunas modificaciones.

En el video original la modelo reflexionó sobre los comentarios que recibe una mujer cuando publica una imagen sensual donde muestra su cuerpo, pero el posteo fue denunciado porque algunos de sus seguidores consideraron que el vocabulario que utilizaba era "muy fuerte", por el uso de "malas palabras" en su argumentación.

Ver esta publicación en Instagram

#bienvenidosabordo x @eltrecetv Look @pazcornu

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

"Dieron de baja de nuevo el video. ¡Qué sensibles están todos cuando no quieren escuchar algo! Imagínense que me están dando unas ganas terrible de callarme; tanto que acabo de hacer una nueva versión con traje y anteojos, poniéndole todos los 'pips' correspondientes", expresó con ironía en una storie donde se mostró acompañada de su novio, Ramiro Arias.

Ver esta publicación en Instagram

Body @pazcornu @pazcornuok Que tengan un hermoso día!

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

La bailarina decidió hacer algunos cambios para no herir las susceptibilidades de aquellos que habían catalogado como "lenguaje inapropiado" su vocabulario y también modificó el vestuario: en el primer video tenía un conjunto de ropa interior negro, y en el segundo se vistió con camisa, blazer y pantalón.

Esta nota habla de: