En "Bendita", bancaron a Nazarena Vélez contra quienes la tratan de gorda

Cansados de la presión que reciben las mujeres respecto de su cuerpo, los panelistas del programa se expresaron contra las personas que critican los cuerpos de otras.

En "Bendita", bancaron a Nazarena Vélez contra quienes la tratan de gorda

Por: Mendoza Post

Hace unos días, Nazarena Vélez respondió enfáticamente a los "Hatters"con un video de historias de Instagram, que criticaron su cuerpo al participar en "Mamushka", el programa de Mariana Fabbiani.   

Lola Cordero y Nazarena Vélez

"Soy Tendencia en Twitter porque mi culo es grande y porque mi cara es redonda. Me chupan los hu... que no tengo. Lamentablemente, esta es la sociedad de mierd... que les dejamos a los chicos que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años, tomando anfetaminas... Con anorexia y bulimia", dijo la actriz.

También agregó: "Seguimos atrasando tanto como sociedad y país.... Me divierte que les llame la atención mi culo gigante... Me siguen llegando mensajes en los que me dicen que estoy matada en la tele... ¡Estoy matada en la vida, chicos! La tele te engorda, pero no soy la misma que hace 20 años... ¿Qué esperaban?".

Pero también se hicieron eco de esta situación  los miembros del programa "Bendita", El Nueve, la panelista Lola Cordero se refirió a este tema y lanzó un contundente mensaje sobre los comentarios que reciben las mujeres por este tema.

Y dijo: "En el fondo ella se lo tomó con humor pero luego ella se dio cuenta de algo y tuvo una reflexión interesante: ella tuvo una adicción muy grande a las anfetaminas porque le decían que tenía que pesar 45 kilos", 

"Y la verdad que estamos hasta las pelotas las mujeres de que nos midan la cintura, las tetas y el culo. Cada uno es feliz como es, si no te gusta, mirá otro cuerpo, pero dejá que cada uno lleve los kilos que le de la gana", termino contundentemente.

Esta nota habla de: