Hora y TV: este jueves se reanuda la Liga de España con el clásico andaluz

El Sevilla y el Betis abren las acciones de la fecha 28. El Barcelona de Messi juega el sábado.

Hora y TV: este jueves se reanuda la Liga de España con el clásico andaluz

Por: Mendoza Post

La liga española regresa este jueves luego de casi cien días de parate por la pandemia de coronavirus y LaLiga se reanudará con el clásico entre Sevilla y Betis, en el marco de la vigésima octava fecha del certamen.

El elenco sevillano recibirá al Betis a partir de las 17.00 (hora de Argentina) mientras que el líder del campeonato, Barcelona, jugará el sábado, y su más inmediato perseguidor, Real Madrid, que se encuentra en el segundo puesto de la tabla a dos unidades del conjunto catalán, lo hará el domingo.

Los locales alinearán en sus filas a los argentinos Ever Banega y Franco "Mudo" Vázquez. Tras el encuentro la fecha seguirá el viernes con el partido que protagonizarán Granada y Getafe a partir de las 14.30 y a las 17.00 Valencia será local del Levante.

El "Mudo" Vázquez jugará de entrada en el clásico

La jornada sabatina comenzará a las 9.00 cuando Espanyol será anfitrión de Alavés mientras a las 12.00 Celta de Vigo recibirá al Villarreal y a las 14.30 Leganés jugará en su estadio frente al Valladolid.

El plato fuerte del sábado se llevará a cabo a partir de las 17.00 cuando Barcelona, que tendría a Lionel Messi entre los titulares, buscará lograr un triunfo para afianzarse en la cima cuando visite a Mallorca que intentará sumar puntos para alejarse del fondo de la tabla.

Hora y TV

Sevilla vs Betis
Estadio
: Ramón Sánchez Pizjuán
Hora: 17.00
TV: ESPN 2

Ver también: Fotos y videos: así volvió el pádel en Mendoza

Esta nota habla de: