No tenías ni idea: las cuatro funciones secretas de Whatsapp

No solo se pueden enviar mensajes con la popular app, también se le puede sacar el jugo de una forma muy útil.

No tenías ni idea: las cuatro funciones secretas de Whatsapp

Por: Mendoza Post

Whatsapp es el servicio de mensajería más usado del mundo tanto por su simplicidad como por su eficacia a la hora de la comunicación entre personas. Sin embargo, existen funciones "secretas" que muy poco conocen y que son realmente útiles  para el día y día y así maximizar su uso.

Block de notas

Para usar esta importante función sólo se necesita crear un grupo de chat, el cual sea integrado por una persona, es decir, crear un nuevo grupo, añadir a alguien y luego eliminarlo para quedarte solo vos mismo. De esta forma, se pueden escribir cosas importante que solo serán vistas por el usuario.

Mandar fotos sin que se pierda la calidad

En vez de seleccionar la opción de "Galería" al momento de mandar la foto, se debe seleccionar la opción "Documento". Así, al enviar la foto, estarás enviándola como un archivo y no perderá nada de su calidad.

Las fotos no tienen porque perder su calidad original.

Usar el WhatsApp desde un teléfono fijo

Esta sorprendente función se activa a través de WhatsApp Business, una aplicación lateral que permite que empresas contacten directamente a sus clientes.

Después de descargar WhatsApp Business, se tendrá que asociar el número fijo y no el de tu celular. Así, cuando se haya verificado el número, tu cuenta del servicio de mensajería ya estará asociada a tu línea fija para recibir directamente llamadas ahí.

Programar envíos de mensajes

Si bien Whatsapp no permite aún esta función, existe una app complementaria que suple esta carencia: Wasavi. Esta aplicación programa tus mensajes en Whatsapp de una manera fácil y segura.

Leer también: Trucazo de Whatsapp: cómo saber si alguien revisó tus chats

Esta nota habla de: