Video: el emotivo mensaje de despedida de Nacho Scocco al mundo River

El delantero publicó un mensaje en su cuenta de Instagram y los simpatizantes del Millonario se emocionaron.

Video: el emotivo mensaje de despedida de Nacho Scocco al mundo River

Por: Mendoza Post

El fútbol argentino en general y el de River Plate en particular se vieron sorprendidas por la salida de Ignacio Scocco. El delantero anunció el final de su vínculo con el Millonario y, si bien no confirmó su próximo destino, se especula fuertemente con su regreso a Newell´s para concretar el retiro en el club que lo vio nacer.

Nacho, autor de muchos goles importantes y parte de una ataque inolvidable junto a Rafael Santos Borré y Lucas Pratto, deja una huella imborrable en la historia contemporánea del equipo de Marcelo Gallardo. Su despedida de los hinchas de River fue a través de un emocionante video que el propio goleador compartió a través de su cuenta de Instagram.

"Gracias eternas: quería agradecerles a todos los que representan al club, empezando por mis compañeros, por todos los que he tenido a lo largo de estos tres años maravillosos y en los que he pasado momentos muy lindos", comenzó diciendo Scocco.

Ver esta publicación en Instagram

Me hicieron sentir como si hubiera jugado toda la vida en River %u2665%uFE0F

Una publicación compartida por Ignacio Scocco (@nacho.scocco32) el

Ver también: Uno de los héroes en la era Gallardo se va de River 

"Gracias por todo lo que me enseñaron en el día a día y por los mensajes que recibí de todos al momento de haber tomado esta decisión. Es un orgullo y es algo muy emocionante para mí", agregó.

Según Wikipedia, Scocco jugó con River un total de 90 partidos entre torneos locales y copa internacionales, anotando 38 goles durante su estadía en el Millonario.

Scocco y su maestría para definir en el mano a mano.

Video: el increíble gol que hizo Nacho Scocco en plena cuarentena 

El santafesino de 35 años también jugó en Pumas de la UMAN y Toluca de México, en AEK Atenas de Grecia, en Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos, en Inter de Porto Alegre y en Sunderland de Inglaterra.

Esta nota habla de: