Volvió el fútbol en España con una victoria de Rayo Vallecano

En un partido de Segunda división, el equipo de Vallecas completó 45 minutos que faltaban contra Albacete, con victoria para el local por 1 a 0.

Volvió el fútbol en España con una victoria de Rayo Vallecano

Por: Mendoza Post

 El fútbol en España regresó este miércoles luego de tres meses de receso por la pandemia de coronavirus con la victoria de Rayo Vallecano, con presencia de argentinos, sobre Albacete por 1 a 0, como local, en los 45 minutos pendientes del partido de la segunda división suspendido en diciembre por cantos racistas.

Con los argentinos Esteban Saveljich (ex Racing Club) y Oscar Trejo (ex Boca Juniors) como titulares, Rayo se impuso por el gol del peruano Luis Advíncula (ex Newell's Old Boys de Rosario), a los 16 minutos del segundo tiempo del partido que había sido suspendido el pasado 15 de diciembre durante el entretiempo.

En Albacete, que reanudó el partido con uno menos por la expulsión de Eddy Silvestre, fue titular el ucraniano Roman Zozulia, quien fue protagonista de la suspensión del partido luego de haber recibido insultos y ser acusado de nazi por los "Bukaneros", el grupo radical de la hinchada del Rayo. En el banco de suplentes del equipo visitante estuvo el rafaelino Nicolás Gorosito.

Ver también: El regreso oficial de Messi ya tiene día y horario confirmados 

Antes del inicio del partido válido por la fecha 20 de la segunda división, los equipos se reunieron en el centro del campo de juego y realizaron un minuto de silencio por los fallecidos a causa de la Covid-19.

Además, los jugadores lucieron brazaletes negros y en una de las tribunas del estadio de Vallecas se desplegó una pancarta gigante con la leyenda "Nunca os olvidaremos" y un crespón negro en homenaje a las víctimas de la pandemia.

Ver también: Messi entrenó con normalidad y podría estar en el partido ante Mallorca

Esta nota habla de: