El gobernador define con los intendentes el pago del aguinaldo

Rodolfo Suarez se reunió con los jefes de cada departamento para definir el modo en que se abonará el SAC.

El gobernador define con los intendentes el pago del aguinaldo

Por: Mendoza Post

 Este miércoles al mediodía Rodolfo Suarez se reunió con los intendentes para definir como se pagará los aguinaldos, buscando establecer un mecanismo en el que estén todos de acuerdo.

En días anteriores, el ministro de Hacienda Lisandro Nieri ya había anticipado que por la pandemia de coronavirus y la crisis económica que generó, el gobierno provincial iba a tener dificultades para cumplir con el pago del Salario Anual Complementario. En este contexto, una de las variables que se estudio fue darle prioridad a los trabajadores que cobran menos. No obstante, por el momento son especulaciones. Será el gobernador junto a los intendentes quienes decidan un camino a seguir.

Cabe señalar también que en la reunión se tratará uno de los temas más sensibles de la agenda actual de gobierno que es Portezuelo del Viento. En este contexto, Suarez necesita el respaldo de los jefes comunales para fortalecerse de cara a la disputa con Alberto Fernández, que puso obstáculos a la financiación de la mega obra, argumentando que no puede avalar un proyecto que es cuestionado por cuatro provincias.

Los intendentes acudieron al llamado del gobernador, sin diferencias políticas.

Ver: Tres departamentos comunicaron que pagarán aguinaldos en tiempo y forma

Esta nota habla de: