Video: Alberto Fernández volvió a dar clases de derecho - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 10 Jun 2020Miércoles, 10/06/20 atrás

 El presidente Alberto Fernández retomó este miércoles su rol de profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) vía online desde la Quinta de Olivos. En la sala de la residencia oficial acondicionada especialmente para mantener videoconferencias, el jefe de Estado encabezó una nueva clase de "Teoría del Delito y Sistemas de la Pena".

"Feliz de que nuestra querida Universidad de Buenos Aires se consolide como la mejor universidad iberoamericana. Mañana, con mucho orgullo, retomo el dictado de las clases a distancia de Teoría del Delito y Sistemas de la Pena. #OrgulloUBA", publicó el Presidente este martes por la noche en su cuenta de Twitter.

Fernández expresó su alegría porque la UBA subió al puesto 66° del ranking global de universidades, siendo la casa de estudios iberoamericana mejor evaluada de todo el mundo, informó la agencia Noticias Argentinas.

"Mi mayor preocupación era que no perdieran el cuatrimestre, todo esto nos ha revolucionado todo, esta es la verdad, pero queremos que no pierdan ni las clases ni las fuerzas, ¿Ok?", subrayó Fernández.

Esta es la denuncia penal por abuso de autoridad contra Alberto Fernández

Al despedirse de su clase, señaló: "Todo pasa y en unos años nos vamos a estar acordando de todo esto, hay que ponerle mucha garra".  El jefe de Estado saludó a los alumnos y a sus familiares que lo escucharon desde sus casas.   

Fernández, cuando daba clases presenciales en la UBA.

Los ex agentes acusados de espiar a CFK pidieron no ser detenidos

Dio una clase de "Teoría del Delito y Sistemas de la Pena"