El mendocino Rogelio Funes Mori dio positivo de coronavirus

Expresó que es asintomático y se encuentra bien. Toda su familia no está contagiada.

El mendocino Rogelio Funes Mori dio positivo de coronavirus

Por: Mendoza Post

 El mendocino Rogelio Funes Mori, jugador de Rayados de Monterrey de México, comunicó este miércoles que tiene coronavirus. "Les quiero contar que soy positivo a Covid-19, asintomático. Mi familia dieron todos negativos así que estoy más tranquilo", expresó en sus redes sociales.

"Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud. Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido. Me tocó a mí, todavía no entiendo cómo pero ahora es momento de recuperarme para volverá los entrenamientos lo antes posible. Gracias. En 10 días estoy de regreso", agregó el delantero mendocino.

Rogelio, hermano mellizo del defensor Ramiro, jugó en River Plate desde 2009 hasta 2013, luego pasó por el Benfica de Portugal (2013-2014), Eskisehirspor de Turquía (2014-2015) y desde el 2015 se encuentra en el Monterrey. 

Desde hace cinco años el mendocino juega en México.

El atacante también ha participado en la Selección Sub 20 y jugó un amistoso con la Selección Mayor en 2012, con Alejandro Sabella como DT.

El Tomba no podrá volver a entrenar hasta que puedan volver todos los clubes

A lo largo de su carrera ha ganado siete títulos: uno con River, cuatro con Benfica y dos con Monterrey.

Juanfer Quintero lanza su Malbec y recordó a Boca con un detalle 

Esta nota habla de: