Juanfer Quintero lanza su Malbec y recordó a Boca con un detalle

El medicoampista de River lo anunció en su Instagram y mostró la particular botella.

Juanfer Quintero lanza su Malbec y recordó a Boca con un detalle

Por: Mendoza Post

El mediocampista colombiano de River, Juan Fernando Quintero, subió este martes por la noche una foto a su cuenta de Instagram, anunciando que tendrá su propio vino Malbec.

Aunque no dio mayores detalles y aclaró que próximamente dará a conocer de qué se trata, aprovechó y mostró dos imágenes, una suya con una botella y una copa y otra con el envase en detalle, donde se advierte una etiqueta muy particular con la foto en sepia del momento de su gol a Boca en la Superfinal de Madrid. 

"Próximamente... Ya les contaré", escribió el colombiano en su perfil. Las especulaciones surgieron y es probable que el proyecto del futbolista haya sido con una bodega mendocina, pero eso se conocerà en breve. En los comentarios, el Pity Martínez escribió pidiendo que mande una caja a Estados Unidos.

El vino de Juanfer, ¿será Mendocino?

Ver también: "El Matador", el vino mendocino de Mario Kempes

El gol de Quintero en el tiempo suplementario en la final de la Copa Libertadores de 2018, comenzó a sellar el título de River, que luego terminaría imponiéndose por 3 a 1 por la histórica corrida del mendocino.

Ver también: Uno de los héroes en la era Gallardo se va de River

Esta nota habla de: