Barby Silenzi mostró su cuerpo a pocos días de ser mamá - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 10 Jun 2020Miércoles, 10/06/20 atrás

Barbi Silenzi publicó en sus redes sociales una foto junto a su pequeña hija Abril, fruto de su relación con el cantante, El Polaco, que generó comentarios de apoyo de muchas mujeres: "Al fin una famosa que se muestra tal y como quedamos después de parir".

Con la intención de mostrar los souvenirs para la bienvenida de Abril, la modelo publicó una foto amamantando a su bebé, con la faja en el abdomen, despeinada y vestida con ropa cómoda.

"Una mamá real. Con faja, recuperándose y amando", "Me encantó esa foto. MOSTRÁNDOTE DE VERDAD en un post parto. Genia Barby, felicidades por esa niña HERMOSA", fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidoras Barby Silenzi, donde celebraron esta imagen que la modelo compartió.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a las chicas de @lapetiteboutiquesouvenirs por los Souvenirs de Bienvenida para Abril %u2764%uFE0F%u2764%uFE0F @florsilenzi @nf.marketing.digital

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Ver también: El jugado video de More Rial frente al espejo que casi le censuraron

Barbi y El Polaco se encuentran conviviendo con su pequeña hija, su pareja y las hijas de los dos como una familia ensamblada.

Ver también: 365 DNI: la película erótica de Netflix que generó críticas en las redes