Trucazo de Whatsapp: cómo saber si alguien revisó tus chats

Con solo una PC se puede acceder a esta información que puede (o no) confirmar tus sospechas.

Trucazo de Whatsapp: cómo saber si alguien revisó tus chats

Por: Mendoza Post

 Existe un sencillo truco para saber si una persona sin autorización revisó tus conversaciones en Whatsapp que puede ayudar a muchas personas.

Lo primero es ingresar a la dirección web.whatsapp.com. Al hacerlo se podrá observar un código QR, y no se podrá iniciar sesión hasta que lo escanees con la aplicación móvil. Se tendrá que hacer el proceso lo más rápido que se pueda porque el código QR caduca si pasan muchos minutos, y se tendrá que generar otro nuevo. 

Una vez en el sistema deberás ir nuevamente a tu smartphone, entrar en la aplicación móvil y, en el apartado de chats, pulsar el botón de opciones que tienes arriba a la derecha (el icono de los tres puntos). Luego, se abrirá una ventana emergente con varias opciones. En ella pulsa sobre la opción WhatsApp Web que tendrás en medio, y entrarás al menú para gestionar el servicio web. 

Sólo se necesita ingresar a Whatsapp Web para conocer la información.

Entrarás en una pantalla en la que se te mostrarán todas las sesiones abiertas con WhatsApp, utilizando la cuenta.

La pantalla de sesiones abiertas de la sección WhatsApp Web de la aplicación móvil también tiene otra información esencial para detectar personas que pueden haber entrado. La más importante es la última hora de conexión, puesto que podrás detectar si alguien ha estado utilizando una de esas sesiones que tienes abiertas a una hora en la que no estabas utilizando la app.

Ideal para saber si alguien te revisa el celular.

Leer también: WhatsApp: cómo observar las estadísticas de tus conversaciones

Esta nota habla de: