Virginia Lago volvió a la pantalla y generó revuelo en las redes

La Tv Pública la puso al frente de un explicativo para adultos mayores, para que puedan manejarse con la tecnología y plataformas digitales

Virginia Lago volvió a la pantalla y generó revuelo en las redes

Por:Gabriela Moreno
Periodista

La Televisión Pública emitió un video tutorial sobre cómo se debe usar la tarjeta de débito, destiando a los adultos mayores y la encargada de brindar la explicación fue la actriz Virginia Lago, recordada por su enorme trayectoria en algunos casos y en otros por sus presentaciones en el ciclo de películas en Telefé "Historias del corazón", con cuyo estilo emitió ayer los consejos.

Esta vez en lugar del vinito y la picada, Virginia tuvo sobre la mesita del living un té y alcohol en gel. La idea surgió para evitar que el grupo de riesgo concurra a las entidades bancarias. Se llevó a cabo en conjunto entre el El Banco Nación y la Secretaría de Medios.

"Quiero invitarlos a usar algo nuevo, a aprender a usar la tarjeta de débito", dijo mirando a la cámara, hablándoles directamente a los mayores. "Así no vamos a los bancos con el peligro de contagiarnos. A lo mejor no lo has hecho nunca, pero en plena pandemia y cuando la mejor vacuna es quedarnos en casa, usemos la tarjeta de débito. Yo creo que la mejor manera, más inteligente, responsable, hay que animarse y acostumbrarse", luego de haber mencionado cómo se extrañan los abrazos.

"Yo sé que aprender a usar herramientas nuevas causa un poquitito de miedo, pero hemos aprendido tantas cosas en nuestra vidas cómo no vamos a poder con ésto, nosotros sabemos que todo esto pasará, quedémosnos en casa, que los amores siempre esperan", dice con esa tranquilidad a las que nos tenía acostumbrados en su ciclo de películas.

Inmediatamente las redes sociales empezaron a mostrar su nombre. Los que la adoran y se enternecen y los que siguen las mismas bromas de siempre. Y en pocos minutos, la actriz de 74 años se convirtió en tendencia.

Uno de los primeros en dar su opinión fue Benito Cerati: "Ustedes siempre se burlaban de Virginia Lago en su programa de películas, para mí siempre fue lo más amoroso que existe y me daba mucha ternura, estoy emocionado de que vuelva".

Una vez más a la increíble trayectoria de la actriz en cine, teatro, televisión y radio, se suma la sensación que causa en redes.