El tiempo en la provincia: soleado y cálido; mañana baja la temperatura

Mañana a la noche podría nevar otra vez en Tunuyán

El tiempo en la provincia: soleado y cálido; mañana baja la temperatura

Por: Mendoza Post

Este miércoles continúa el tiempo agradable con sol y temperaturas cercanas a los 20º.

Estas condiciones se mantendrán durante la semana y recién el sábado se espera que vuelva el frío, aunque las mínimas siguen siendo muy bajas.

Para Mendoza y Gran Mendoza, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy cielo algo a parcialmente nublado y tiempo agradable.

La humedad ambiente supera el 70% y el viento es suave del sudoeste.

La máxima esperada para hoy es de 18°, con una mínima de 4º.

Ver también: "Postales de la reapertura de shoppings en Mendoza"

En tanto que, para mañana jueves, el pronóstico indica cielo despejado con poco cambio de temperatura y una máxima de 21º.


En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles cielo algo nublado y una de 18º. Mañana se espera un leve ascenso de temperatura que llegará a los 23º..

Ver también: "Nuevo caso de coronavirus en Mendoza"

En el sur

Para San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo algo a parcialmente nublado, con mínimas bajas y máximas cercanas a los 20º. La máxima esperada para hoy es de 18º. Mañana jueves se espera un leve ascenso de temperatura que llegará a los 20º.


En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo algo nublado, con heladas parciales y máximas agradables. La máxima esperada para hoy es de 16º y mañana, aunque se espera una máxima de 21º, por la noche podría comenzar a haber algunas nevadas que continuarán el viernes.  

Esta nota habla de: