Video: hicieron una fiesta, violaron la cuarentena,  y terminaron a los golpes

Ocurrió en Hermoso Campo, en Chaco. Participaron del evento cerca de 50 adolescentes.

Video: hicieron una fiesta, violaron la cuarentena, y terminaron a los golpes

Por: Mendoza Post

 La Justicia de Chaco investiga una fiesta clandestina -con cerca de medio centenar de asistentes- en medio del aislamiento por el coronavirus: jóvenes terminaron a los golpes y creen que el director de un establecimiento educativo fue quién organizó el evento.

Según publicó Todo Noticias, la fiesta fue realizada en la localidad de Hermoso Campo y participaron cerca de 50 adolescentes. Una cámara del lugar registró el momento en el cual comienzan los golpes y el evento se descontroló. Según El Litoral, la fiesta fue organizada por el director de la E.N.S N°110 de Itín, quien a la vez es un " organizador de eventos".

"Tomaron intervención las autoridades competentes: la Policía local, la Justicia y personal sanitario. Repudiamos totalmente la irresponsabilidad de algunos que pone en peligro a toda la comunidad. Es la primera vez que pasa", agregó el funcionario. "Apoyamos la investigación, porque hacemos muchísimo esfuerzo desde el municipio y desde salud pública para resguardar a nuestro pueblo", dijo a TN el intendente Diógenes Requena.

Hermoso Campo es la localidad cabecera del departamento de 2 de Abril, se encuentra a más de 300 kilómetros del Gran Resistencia y tiene unos siete mil habitantes. Su economía se basa en la agricultura del sorgo, el algodón y el trigo.

Videos: masiva marcha en Santa Fe en contra la expropiación de Vicentin

Según Requena, en el pueblo no hay casos de coronavirus y todos los que asistieron están en aislamiento. El lugar tiene flexibilizadas muchas actividades pero el evento clandestino encendió las alarmas por si hay infectados en el lugar.

Las cámaras captaron las agresiones entre los jóvenes.

Asesinaron a un hombre que participó en un riña entre familias en Tupungato 

Esta nota habla de: