Detuvieron a un DJ en la ruta con casi 300 mil dólares

El hombre manifestó que el monto era producto de una operación inmobiliaria en Rosario . Lo investigan por lavado de dinero.

Detuvieron a un DJ en la ruta con casi 300 mil dólares

Por: Mendoza Post

 Un hombre fue detenido al ser sorprendido cuando circulaba por la ruta 9, a la altura de la localidad bonaerense de San Nicolás, con 200 mil dólares en su poder, dinero que no pudo justificar.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas en el kilómetro 237 de la autopista Buenos Aires-Rosario y el detenido fue identificado como Santiago Fernández Sáenz, quien tiene 42 años, y trabaja como DJ y organizador de eventos, informaron fuentes policiales a NA.

Al ser interceptado en un control realizado por efectivos de la Policía bonaerense, el hombre, que circulaba en un auto BMW en dirección a Buenos Aires desde Rosario, se mostró nervioso y admitió que llevaba una importante cantidad de dinero. Los policías hallaron en el auto unos 200 mil dólares en efectivo y el hombre no pudo presentar ninguna documentación respaldatoria, por lo que fue inmediatamente detenido y tanto el dinero como el auto quedaron secuestrados.

El dinero que le secuestraron al hombre.

Fernández Sáenz, quien reside en un barrio privado de la localidad bonerense de Benavídez, fue puesto a diposición del juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo.

Ver: Hallaron restos humanos en la mansión del sindicalista Balcedo

El hombre no pudo justificar la procedencia del dinero.


Esta nota habla de: