El Banco Ciudad organiza encuentros online para Pymes y emprendedores

La entidad realiza de manera online una serie de reuniones para abordar la temática del comercio virtual en todo el país.

El Banco Ciudad organiza encuentros online para Pymes y emprendedores

Por: Mendoza Post

Durante junio el Banco Ciudad junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gobierno, realizarán un ciclo de encuentros online sobre herramientas para potenciar el comercio local, destinados a PyMEs y emprendedores de todo el país.

Los encuentros se llevarán a cabo los días 9, 16 y 23 de junio, y se trabajará sobre temáticas de e-commerce, marketing digital y ventas. Cada una de estas reuniones estarán conducidas por especialistas en cada tema, que compartirán sus experiencias y asesorarán a los participantes

La apertura del ciclo, el 9 de junio a las 18, estará a cargo de Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Guillermo Laje, presidente del Banco Ciudad; también participarán el director de relaciones con provincias y municipios del GCBA, Gerardo Siniscalchi; y el director de la entidad financiera, Nicolás Massot.

En este contexto de cuarentena derivada de la pandemia del COVID-19, el comercio electrónico experimentó un crecimiento exponencial, una situación para que no todas las empresas estaban preparadas, especialmente PyMEs y emprendedores. Por tal motivo, el objetivo de este ciclo de encuentros es proveerles herramientas para potenciar sus ventas.

Los encuentros son gratuitos y requieren inscripción previa en: Líderes en acción - Encuentros online para afrontar el coronavirus entre todos.

La actividad se enmarca en las propuestas de capacitación que organiza el Instituto PyME del Banco Ciudad, con el objetivo de promover el intercambio de ideas, el descubrimiento de nuevas oportunidades y herramientas para acompañar el desarrollo estratégico de los negocios, especialmente en el actual contexto, con un enfoque particular en potenciar las ventas y transacciones.

El Banco Ciudad desarrolla este tipo de iniciativas abiertas a todos los emprendedores y PyMEs del país - más allá de las ciudades donde el banco tiene presencia como CABA, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta -, con el apoyo de la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuya función es vincular a los gobiernos e intercambiar experiencias y programas que sean beneficiosos para sus ciudadanos.

Esta nota habla de: