Dos mujeres intentaron ingresar a Mendoza sin que las controlen

Las irresponsables intentaron ingresar por la Ruta 180, venían de Neuquén y fueron atrapadas antes de llegar a El Nihuil.

Dos mujeres intentaron ingresar a Mendoza sin que las controlen

Por: Mendoza Post

Dos mujeres ingresaron de forma clandestina a Mendoza por el paraje Pata Mora, en el departamento de Malargüe, desde Rincón de los Sauces, en Neuquén y fueron atrapadas por la Policía Rural.

Las irresponsables cruzaron por el medio de la ruta ganadera sin dar aviso a las autoridades, intentando evitar hacer la cuarentena obligatoria en los hoteles sanitarios que tiene la provincia en los distintos departamentos. Sin embargo, los efectivos advirtieron lo que estaba ocurriendo cerca de El Nihuil, en San Rafael y las detuvieron.

Una de ellas fue llevada de forma inmediata hasta el centro del departamento más poblado del sur para cumplir la cuarentena en uno de los lugares establecidos. Mientras tanto, la otra optó por regresar hacia la localidad del norte del Neuquén. De todos modos, los pobladores de la zona quedaron con gran preocupación por este ingreso a la provincia. 

La ruta ganadera hacia el sur, en el fondo el cerro El Nevado.

Para tener en cuenta, esta es una de las rutas ganaderas que sale de la provincia y que mayor cantidad de kilómetros tiene, sin embargo, no se encuentra asfaltada ni señalizada.

La Ruta 180 (en el medio) ahorra una gran cantidad de kilómetros.

Ver: Nuevas reglas: 28 preguntas y respuestas para reuniones, gimnasios, shoppings y compras

Esta nota habla de: