Sampaoli está cerca de llevarse a un defensor de Boca - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 9 Jun 2020Martes, 09/06/20 atrás

Este martes se conoció una noticia que sacudió el mundo Boca, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli está cerca de fichar al paraguayo Junior Alonso, quien abandonó el Xeneize y se volvió a su país a pasar el confinamiento. 

En La Ribera estaban decididos a quedarse con el defensor, pero el jugador alegó problemas personales que le impedían quedarse en la Argentina, en ese momento el club desistió de adquirir su pase entendiendo la situación. Sin embargo en las últimas horas se conoció que el conjunto dirigido por el ex DT de la Selección Argentina, está a un paso de contratarlo.

El paraguayo de 27 años ya tiene un acuerdo con el Mineiro, donde juega el mendocino Franco Di Santo. El conjunto de Belo Horizonte le hará un contrato de cuatro años y sólo restan detalles entre brasileños y el Lille francés, dueño de su pase.

Junior Alonso dejará Boca

Ver también: Boca le regalará a sus socios barbijos con el escudo del club

En Francia piden 3 millones de euros para dejarlo ir, pero todo indica que eso no sería problema para el "Galo" y así Sampaoli tendrá un refuerzo de jerarquía en su defensa.

Ver también: Qué le ofreció Riquelme a Tevez para renovar el contrato