Una hamburguesería instaló "peceras" contra el coronavirus en Godoy Cruz - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 9 Jun 2020Martes, 09/06/20 atrás

Una hamburguesería en Godoy Cruz se tomó muy enserio las medidas de higiene que estableció el Gobierno provincial para la reapertura de los locales de comidas, a causa de la pandemia de coronavirus. Desde la Provincia presentaron un decreto con distintas normas para que la desescalada sea efectiva y no genere ningún brote de casos.

Si bien, en algunos lugares se ha observado cómo los propietarios decidieron cumplir con las nuevas obligaciones sanitarias, utilizando alcohol, manteniendo la distancia social y limpiando de forma permanente, entre otras cosas, en el local "Super Hot" de la calle San Martín Sur decidieron ir más allá e instalaron verdaderas "peceras" para que la gente se encuentre segura y así se evite la propagación del Covid-19.

"Mesas separadas por acrìlicos Servico a la mesa adaptados a las normas sanitarias Sùper Precio y Calidad desde hace 30 años", fueron las palabras que compartió el local en su cuenta de Facebook para mostrar cómo se están preocupando por la salud de sus clientes.

Las instalaciones del local de comida rápida.

Ver: Nuevas reglas: 28 preguntas y respuestas para reuniones, gimnasios, shoppings y compras