Un vestido que usó Jennifer Aniston hace 25 años es un éxito de ventas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 9 Jun 2020Martes, 09/06/20 atrás

La serie Friends y particularmente una de sus protagonistas, Jennifer Aniston, suelen acaparar la atención de millones de fanáticos tanto del show como de la actriz en todo el mundo.

Pero que un vestido que usó la actriz hace unos 25 años sea hoy un éxito de ventas en todo el planeta, sí que es llamativo.

Rachel Green, el personaje que interpretó Jennifer Aniston es uno de los más queridos y recordados. También fue en ese momento un ícono de la moda. La estrella se convirtió en referente del estilo "the girl next door".

Ver más: La China Suarez y Benjamín Vicuña discutieron en vivo

Una firma de Estados Unidos lanzó en los últimos días un modelo copia de un vestido al cuerpo que lució su personaje en un recordado episodio. La marca de indumentaria se llama Asos y vende este look de manera online y a todo el mundo.

La pieza se trata de un vestido al cuerpo en tono verde agua que Rachel vistió en el segundo episodio de la tercera temporada de Friends.

El vestido es de lino, tiene corte amplio y un tajo en la pierna, tiene escote cuadrado y breteles amplios. Es ideal para poder combinarlo y usarlo en cualquier momento del día y para cualquier ocasión.

En este link podés ver la publicación y cuánto sale el famoso vestido.

Si bien Aniston vistió muchas veces looks de Ralph Lauren y Bloomingdales en la serie, esta pieza verde agua llamó muchísimo la atención y hoy es líder en ventas de la firma Asos. Nuevamente Aniston se transformó sin quererlo en ícono de la moda muchísimos años después de la serie que la convirtió en una gran estrella.