Una chica de 17 años mató a su novio porque le rompió el celular

El hecho ocurrió en Jujuy. La joven confesó haber matado a su pareja en medio de una discusión.

Una chica de 17 años mató a su novio porque le rompió el celular

Por: Mendoza Post

Una joven de 17 años fue detenida tras confesar que asesinó a puñaladas a su novio, de la misma edad, porque le rompió el celular en medio de una discusión en una vivienda del barrio Chijra, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El crimen se produjo alrededor de las 22:00 del sábado último, en una vivienda de la localidad de Las Camellas. A esa hora, policías acudieron al lugar ante un llamado de un vecino, que aseguraba que un joven pedía auxilio desde el interior de la casa.

Los uniformados encontraron a la menor, que confesó haber atacado a su novio cuando le rompió el celular, y al muchacho ensangrentado y aún con vida, según la información difundida por el diario El Tribuno.

Ver también: Tupungato: pelea con hachas y hierros terminó con 9 heridos

El joven murió en el Hospital Pablo Soria

Con dos heridas de arma blanca, una de ellas del lado izquierdo de la clavícula y la otra en el pecho, el joven, que fue identificado como Alexis Valeriano, fue llevado al Hospital Pablo Soria, donde murió a las pocas horas.

La autora confesa del hecho, quien vivía sola en la casa que fue escena del crimen, quedó detenida y no se verificó que haya recibido violencia.

La chica fue inculpada de "homicidio agravado por el vínculo", mientras que quedó a disposición de la jueza de Menores María Hinojo.

Ver también: Detuvieron en San Rafael a un acusado de integrar red de pedofilia internacional

Esta nota habla de: