Investigan cómo ingresó Rojo al club de La Plata para jugar al pádel

El defensor de Estudiantes violó por tercera vez el aislamiento y está en la mira. La institución donde se lo vio con sus amigos emitió un comunicado desligándose.

Investigan cómo ingresó Rojo al club de La Plata para jugar al pádel

Por: Mendoza Post

El futbolista Marcos Rojo quedó en la mira una vez más desde que comenzó el aislamiento porque se conocieron imágenes suyas yendo a jugar al pádel con amigos en el Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau, de la ciudad de La Plata, institución que emitió un comunicado desligándose del escándalo y asegurando que colaborará con la causa con la Municipalidad y las autoridades provinciales.

"Nuestra institución permanece cerrada, habiendo incluso ofrecido a las autoridades municipales nuestras instalaciones para uso sanitario de la comunidad, en caso de ser necesarias, para fines vinculados a la situación que atravesamos por la pandemia", informaron desde el club platense.

"Ni el señor Marcos Rojo ni las otras personas fueron autorizadas por nuestra institución para ingresar al predio. Estamos investigando lo ocurrido a consecuencia de lo cual tomaremos las medidas pertinentes, pero bajo ningún concepto aprobamos esta flagrante violación de las normas impuestas por el gobierno nacional, provincial y municipal, sumándonos a la condena del hecho". 

Ver también: El fútbol uruguayo inició la primera fase para volver a la actividad

Esta es la tercera vez -al menos conocida- que el defensor rompe el aislamiento, se lo ha visto en asados, jugando al fútbol y ahora en esta ocasión. En esta ocasión, una vecina lo filmó entrando al club con una paleta en la mano y zapatillas deportivas.

Rojo sólo ha jugado dos partidos desde su regreso a Estudiantes

Ver también: River suspenderá al "Tecla" Farías por la denuncia por violencia de género

Esta nota habla de: