Bake Off: Ángelo, eliminado por una torta en homenaje al Obelisco - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 8 Jun 2020Lunes, 08/06/20 atrás

Bake Off ya arrancó en su etapa final y los cinco participantes que seguían en carrera hasta el domingo pasado completaron nuevos desafíos, el cual Ángelo no pudo superar y finalmente siguen en carrera Agus, Agustina, Samanta y Damián  para avanzar a las semifinales.

Los participantes primero tuvieron que diseñar una torta de chocolate de 40 centímetros de alto. Agustina se quedó con el delantal celeste luego de hacer una torta que representaba una caja con una botella de champagne en su interior, lo que le valió el elogio del jurado y una gran repercusión en las redes sociales por su prolijidad y estética.

Samanta hizo una valija, Agus un faro y Damián un edificio. Sin embargo, la torta de Ángelo fue para el olvido. El participante hizo un Obelisco de chocolate blanco, pero tuvo grandes deficiencias en su estructura y la torre quedó doblada y desprolija. Las dificultades en esa torta fueron marcadas por el jurado y provocaron la salida de Ángelo del programa.

"Para mí hay un error en el grosor de las placas; me hubiera gustado ver más detalles a esta altura de la competencia", le dijo Damián Betular en la devolución. "La idea es linda, pero el color lo encuentro en el bizcochuelo porque es bastante minimalista", retrucó Pamela Villar.

Al finalizar la emisión, los dos participantes hombres del certamen quedaron en la cuerda floja, hasta que Paula Chaves anunció que el jurado había eliminado a Ángelo. Su partida generó en todos un momento muy emotivo, donde las lágrimas fueron grandes protagonistas de la despedida.

Al momento de la despedida, Ángelo se quebró delante de sus compañeros y del jurado. "Vine con muchos sueños, compartir con personas maravillosas, no quería llorar pero sale...", dijo el joven de 19 años. "Verlo así es durísimo, nunca lloró durante el programa", señaló Agus sobre su compañero.

A pesar de su salida del programa, Ángelo tuvo una gran devolución del jurado. "Tenés un gran camino por delante, sos prolijo y meticuloso, estoy muy contento de tu paso por la carpa", sostuvo Damián Betular. Mientras que Pamela Villar redobló el elogio: "Quiero felicitarte, tenés que estar muy contento y orgulloso por el lugar adonde llegaste, siempre mostraste mucho empeño".

Por su parte, Cristophe Krynowis tuvo un relato mucho más emotivo hacia el joven: "No tengo hijos pero si tuviera uno quisiera que sea como vos, sos una buena persona, esto nos emociona a todos. Tenés el plus de ser una persona que hace todo con rectitud, no cabe duda de que vas a ser un pastelero en algún momento, te vas por la puerta grande".

"Yo sí tengo un hijo me gustaría que sea como vos de grande. Nos enseñaste un montón, nos encantó que estés acá, a seguir creciendo y brillando", le dijo Paula Chaves.

"Quería agradecerles por el respeto, me llevo amigos, aprendí un millón de cosas", culminó Ángelo antes de finalizar su participación en el programa.