Denuncian que el "Tecla" Farías violó la cuarentena y agredió a una mujer

La supuesta situación se dio en La Plata. Iniciaron dos causas en contra del ex delantero de River Plate.

Denuncian que el "Tecla" Farías violó la cuarentena y agredió a una mujer

Por: Mendoza Post

Ernesto Farías fue denunciado este domingo por romper la cuarentena y por una supuesta agresión a una mujer en la ciudad de La Plata tras una reunión que se habría llevado a cabo en su departamento, por lo que se iniciaron dos causas en su contra.

De acuerdo a fuentes oficiales, el ex delantero de River Plate, entre otros, fue denunciado por "lesiones y daño" a una joven de 23 años, quien habría asistido a su domicilio para formar parte del encuentro organizado por el "Tecla" pese al aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus. 

La presunta víctima señaló que el también ex jugador de la Selección Argentina la había "denigrado" y "golpeado", al tiempo que la agarró del cuello y le originó escoriaciones en el pecho. Además, aseguró que Farías borró mensajes de su teléfono celular. Durante el hecho se encontraban presentes otro hombre, de 37 años, y una mujer de nacionalidad peruana, de 22.

El Tecla con la camiseta de la Selección.

Ver también: Sebastián Villa no irá a la cárcel por agredir a su ex pareja, Daniela Cortés 

El portal Infocielo informó que el ex atacante de 40 años se defendió de las acusaciones y "denunció que la joven estaba en su departamento y, luego de una reunión en la que se embriagó, se puso violenta y comenzó a provocar daños en la propiedad". A su vez, afirmó que "atacó a los otros tres protagonistas, entre ellos, él".

De esta manera, al ex jugador de fútbol le iniciaron dos causas en el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de Federico Atencio: una por violar la cuarentena y otra por la supuesta agresión a la joven.

Farías irrumpió gratamente en el fútbol argentino con la camiseta de Estudiantes y también en las juveniles de la Selección.

Ver también: Detuvieron al Chiche Arano por amenazar de muerte a su expareja 

Ernesto Farías, de 40 años, fue un laureado delantero que realizó las Divisiones Inferiores en River y debutó como profesional en Estudiantes de La Plata. A lo largo de sus casi 20 años de carrera también jugó en Porto de Portugal, Cruzeiro de Brasil, Danubio de Uruguay, América de Cali de Colombia e Independiente de Avellaneda.

Actualmente  se desempeña en las Inferiores del Millonario desde diciembre de 2019 en el rol de asistente de Hernán Díaz, quien forma parte del cuerpo técnico que supervisa los trabajos en Cuarta, Quinta y Sexta División. 

Esta nota habla de: