El video desafiante de Noelia Marzol: le "calienta" saber lo que genera sin ropa

"Me encanta exponer mi cuerpo, pero no para que te excites", dijo la actriz. La publicación de Instagram fue en un principio censurada.

El video desafiante de Noelia Marzol: le "calienta" saber lo que genera sin ropa

Por: Mendoza Post

Noelia Marzol publicó un provocativo video a través de su cuenta personal de Instagram con un mensaje contundente respecto a los prejuicios en torno al sexo. En principio, la red social censuró las imágenes, pero luego la actriz lo volvió a subir sin sufrir represalias de parte de la aplicación.

La bailarina de 33 años se mostró en ropa interior de encaje en el marco de su segmento Sex Virtual y su discurso, polémico y contundente, cayó en ciertas contradicciones. "Me encanta exponer mi cuerpo, pero no para que te excites. Me encanta construir y habitar mi cuerpo, ver lo que genera mi presencia y mi actitud. Si una mujer habla de sexo, si quiere tenerlo y mucho más si quiere tenerlo de forma casual, eso escandaliza", comenzó diciendo.

"Cada vez que escriben lo que piensan que me van a hacer sabiendo que jamás va a suceder, a mí me llena de poder. Porque a mí no me excita saber lo que mi cuerpo genera en vos, lo que me excita es que vos no concientices tu inseguridad, que te enoje el poder que tienen mis tetas", agrega.

Noelia Marzol le dedicó a su novio una foto en bikini 

Luego prosiguió: "Siento mucho placer cada vez que una mujer puede hacerse valer, cuando muestra libremente sus tetas, cuando puede hablar sin reparo que le gusta coger".

También le dedicó un tiempo a las mujeres que critican a las del mismo género. "Me apena mucho esas mujeres que no aprecian la femineidad putonezca e irreverente como una rebelión, que no rompan con el mandato social y señalen a los que queremos coger en libertad", dijo con vehemencia.

Y por último concluyó diciendo que "si vos pensás que una puta es una mujer libre, inteligente, capaz, independiente, profesional, autosuficiente, desfacatada e indomable, entonces estás enfrente de la mujer más puta que te vas a cruzar en tu vida".

Jesica Cirio se mostró en lencería negra y mostró sus abdominales

Esta nota habla de: